Masescena - Los 3 Cerditos, de la compañía David Zuazola, pasearon este domingo por el Infantil del Teatro de La Sensación

AÑO VI  Número 260

12 AGOSTO 2022
LA COMPAÑÍA OFRECIÓ DOS FUNCIONES

Los 3 Cerditos, de la compañía David Zuazola, pasearon este domingo por el Infantil del Teatro de La Sensación

La compañía de David Zuazola se dió cita hoy domingo, en dos pases, uno matinal y otro por la tarde, para presentar su propuesta escénica infantil "Los 3 cerditos" en la Sala La Sensación de Ciudad Real.

Los 3 Cerditos es todo un clásico. Una historia que encanta una y otra vez a los más pequeños y también a los adultos. Una historia que llena teatros. Una historia que nos conecta con lo más esencial de los cuentos clásicos universales. Como un clásico merece ser tratado con respeto.

El reconocido director José Diego Ramírez, junto al galardonado marionetista David Zuazola, han unido fuerzas para extraer lo mejor de este cuento creando una nueva forma de transmitir esta historia a la audiencia. David encarna al simpático “Profesor Anónimo”; explorador, investigador, escritor, viajero y recopilador de historias ha hecho un gran descubrimiento: Aprendió el lenguaje universal  de los cerdos que denominó como “OING”. Gracias a estos conocimientos viajó por el mundo y se encontró en lo profundo del bosque una historia que presenció con sus propios ojos y por eso la trae con propiedad al público ya que conoce todos los detalles reales de cómo sucedió. Así comienza “Los 3 Cerditos”, con una estética colorida, un escenario móvil y lleno de vida gracias a los títeres y escenografía creados por el equipo que conforman José Diego y David, quienes han unido sus caminos después de 20 años de trayectoria.

 

Ficha artística

Actor y Titiritero: David Zuazola

Dirección: José Diego Ramírez

Producción: Compañía a La Sombrita      Teatro y Compañía David Zuazola

45 Minutos

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play