Masescena - Los Morancos siguen cosechando éxitos con su espectáculo “Todo por la matria”, en el Teatro Rialto de Madrid

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
HASTA EL 8 DE MAYO DE 2022

Los Morancos siguen cosechando éxitos con su espectáculo “Todo por la matria”, en el Teatro Rialto de Madrid

El pasado 4 de febrero el Teatro RIALTO (Gran Vía 54) recibía en su escenario a los número uno del humor, Los Morancos, que estrenaron su nuevo espectáculo “Todo por la Matria”. 

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país. 

Los Morancos son César y Jorge Cadaval.

 

Sobre “Todo por la Matria”

Un espectáculo lleno de luz (dependiendo del precio del kilovatio), humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar.

Personajes tan relevantes como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder.

Se presentarán todos los viernes a las 18.00 h. y los sábados y domingos a las 17.00 h.

 

Noticias relacionadas