Masescena - "Hansel y Gretel" regresan a Madrid en su última temporada

AÑO V  Número 247

16 MAYO 2022
EL MUSICAL ORIGINAL DE LA COJA PRODUCCIONES SE HA PODIDO VER EN LA CAPITAL DESDE 2015

"Hansel y Gretel" regresan a Madrid en su última temporada

El musical más dulce de la temporada vuelve una última vez a la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 16 de enero de 2022, todos los domingos a las 16h. Desde su estreno en junio de 2015, Hansel y Gretel ha sido uno de los favoritos del público, colgando el cartel de entradas agotadas en múltiples ocasiones.

Tras visitar toda España, la producción se despide del público madrileño

Dentro de su gira nacional, Hansel y Gretel ha formado parte del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla FEST y ha visitado ciudades como Huelva, Roa del Duero o Tarifa a lo largo de sus seis años de recorrido.

Hansel y Gretel, un cuento musical es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.

 

Hansel y Gretel 2021 002

 

Además esta temporada el musical familiar Caperucita Roja de La Coja Producciones ha regresado a la Sala 2 desde el 7 de noviembre para despedirse tras conseguir el Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar en 2019 y recorrer en gira todo el país desde 2015.

Puedes comprar tus entradas para Hansel y Gretel un cuento musical aquí.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play