Masescena - "La vuelta al mundo" de Cometa aterriza en el Circo Price de Madrid en Navidad

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO DE 2022

"La vuelta al mundo" de Cometa aterriza en el Circo Price de Madrid en Navidad

Este año habrá una nueva entrega de la trilogía de Cometa, un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018. Creada por la compañía madrileña Perfordance, en esta nueva producción de 2021 Cometa viajará por todo el mundo para, una vez más, salvar la Navidad.

CircoPrice en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año. 

 

Sinopsis

La vuelta al mundo de Cometa Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, viaja detrás de un misterio: un villano amenaza con llevarse la Navidad. Se trata del Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, anteriormente conocido como Señora Malasombra. Su objetivo es fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price. Solo de esa manera conseguirá que su poder amargo crezca hasta el infinito y más allá.¡Pero Cometa no lo permitirá! Junto a su numerosa y mágica tripulación con más de 25 artistas sobre el escenario, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.

 

Noticias relacionadas