Masescena - Vuelve Jamming, esta vez para ser la cura a todos los males tras la pandemia

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
HASTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2021

Vuelve Jamming, esta vez para ser la cura a todos los males tras la pandemia

¿Sabías que la improvisación hará que vivas de forma más saludable? Jamming Sessions no es solo un espectáculo de impro, es un todo vehículo terapeútico. 

Estudios recientes han demostrado que la improvisación y el humor, se han convertido en tablas de salvación para los procesos curativos Post-COVID

Tras haber alcanzado la mayoría de edad sobre los escenarios y sentirse como un bálsamo para la salud de los espectadores, Jamming volvió el pasado viernes 24 de septiembre al Teatro Maravillas, C/ de Manuela Malasaña, 6 de Madrid.

Tras esta crisis sanitaria que hemos vivido, las secuelas psico-emocionales que ha dejado a su paso son numerosas. Estudios recientes han demostrado que la improvisación y el humor, son tablas de salvación para estos procesos post-COVIDImprovisar regula algunas funciones clave para vivir de forma más sana. Como la empatía, el equilibrio, aumenta la plasticidad de tu cerebro, así como la compresión. Te ayudará a gestionar de forma más eficiente el miedo, la intuición y los estados de ánimo. 

 

Noticias relacionadas