Masescena - Regresa el éxito familiar «Jack y las habichuelas mágicas» a Teatros Luchana

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
SÁBADOS A LAS 16:30 Y DOMINGOS A LAS 16:00 H

Regresa el éxito familiar «Jack y las habichuelas mágicas» a Teatros Luchana

El musical familiar Jack y las Habichuelas Mágicasde la compañía Beti Alai, se une a los estrenos de este septiembre.  Con Jack y las Habichuelas mágicas los madrileños tienen la oportunidad de disfrutar de un musical producido aquí, con todos los elementos de los grandes musicales: una aventura que atrapa a los espectadores y números musicales propios de Broadway.

Jack y las Habichuelas Mágicas es un espectáculo para toda la familia, con canciones originales cantadas y bailadas en vivo y en directo por un elenco profesional, que bailan las divertidas coreografías de Paula Vázquez. La banda sonora son divertidas canciones, pegadizas y bailables, Swing, Soul y Rock & Roll. Además, en esta temporada tiene nueve personajes, tres personajes gigantes de fantasía, escenografías giratorias, hinchables, efectos mágicos y una colorida iluminación.

Este musical versiona el cuento tradicional inglés, en el que un niño trepa por una planta gigante para llegar a un mundo de fantasía, donde vive una bruja con un ogro y una gallina que pone huevos de oro. El guion es un divertimento para toda la familia, continuas risas de los adultos y emociones de los pequeños.

Jack es un travieso niño, inventor y fantasioso, al que su madre encarga vender lo más preciado que tienen para sobrevivir al invierno. En lugar de vender a su querida vaca Matilda, Jack se la presta al duende Martinico a cambio de unas habichuelas. La desesperada madre no confía en la magia que ocultan las habichuelas, pero Jack sube por la súbita planta hasta el castillo de los ogros, oculto entre las nubes.

Jack y las habichuelas mágicas es una producción original de Beti Alai (Siempre Alegres), productores de otros éxitos en cartel como Tararí y TantánNora y el DragónTravesura Panda.

 

Noticias relacionadas