Masescena - El Centro Dramático Nacional estrena «Dramawalker Cañada Real»

AÑO V  Número 206

01 AGOSTO 2021
EL PROYECTO DA VOZ AL VECINDARIO Y LAS HISTORIAS COTIDIANAS DE UNO DE LOS BARRIOS MADRILEÑOS MÁS CONTROVERTIDOS Y DESCONOCIDOS, LA CAÑADA REAL

El Centro Dramático Nacional estrena «Dramawalker Cañada Real»

Ayer se estrenaba Dramawalker Cañada Real, el segundo de los tres Dramawalker que esta temporada han explorado las historias de los barrios de tres ciudades diferentes -junto con Dramawalker Vite (Santiago de Compostela), ya disponible en la web del CDN, y Dramawalker Poblenou (Barcelona), que se estrenará el 14 de julio-.

Este proyecto de mediación y creación escénica -que tendrá continuidad la temporada que viene con la exploración de nuevos barrios- es una nueva manera de conocer la historia de las personas que habitan esos lugares mediante una experiencia sonora, accesible desde la web del #Dramático y físicamente, caminando por sus calles. De esta manera, el #Dramático sale de los teatros para acercarse a historias reales, ofreciendo al público la posibilidad de explorar por sí mismo rincones inexplorados de la memoria urbana de nuestras ciudades y comunidades.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas