Masescena - Jan Fabre realizará audiciones para un nuevo proyecto coincidiendo con el estreno absoluto de ‘The fluid force of love’ en el Teatro Central de Sevilla

AÑO V  Número 224

07 DICIEMBRE 2021
LAS PRUEBAS SERÁN EL DOMINGO 9 DE MAYO EN EL ESPACIO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Jan Fabre realizará audiciones para un nuevo proyecto coincidiendo con el estreno absoluto de ‘The fluid force of love’ en el Teatro Central de Sevilla

El creador escénico belga Jan Fabre convoca audiciones para un próximo espectáculo suyo coincidiendo con el estreno mundial de ‘The fluid force of love’, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Teatro Central; las audiciones serán el segundo día de representación, el domingo 9 de mayo, a las 16:30 horas en el mismo espacio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Quienes aspiren a tales audiciones tiene toda la información al respecto en la web del teatro: teatrocentral.es.

El Teatro Central acogerá los días 8 y 9 de mayo, en sesiones matinales, el estreno absoluto de la última propuesta del célebre y veterano dramaturgo belga: ‘The fluid force of love’, un espectáculo para 9 intérpretes que hibrida teatro, danza y artes plásticas. El domingo 9 de mayo, después de la función -a las 16:30 horas-, y en la Sala B del teatro, tendrán lugar las audiciones para una producción futura de la compañía Jan Fabre/Troubleyn. Los perfiles requeridos son de actores o actrices de entre 25 y 35 años que deseen moverse o bailar en un escenario, y de actrices y bailarines de la misma edad que deseen trabajar con un texto en escena.

Una vez cerrado el plazo de admisión (29 de abril, a las 12:00 horas) la compañía hará una selección de participantes, que serán confirmados posteriormente a través del mismo correo electrónico.

Jan Fabre es un artista visual y autor teatral de los más influyentes de su generación. Se autodenomina “artista de la consiliencia” porque vincula la teoría basada en hechos y la práctica entre disciplinas. Sus textos reflejan su concepto del teatro como un arte que lo abarca todo, donde el diálogo sirve a otros elementos como la danza, la música, la ópera, la performance y la improvisación. El caos y la disciplina, la repetición y la locura, la metamorfosis y lo anónimo son ingredientes indispensables en el teatro de Fabre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play