Masescena - El cómico Albert Boira apela a la concordia y a la empatía para vivir en una España polarizada y sacudida por la pandemia en "Que nos pille viviendo"

AÑO V  Número 219

27 OCTUBRE 2021
DE ESTRENO EL 6 DE FEBRERO EN EL TEATRO DE LAS AGUAS DE MADRID

El cómico Albert Boira apela a la concordia y a la empatía para vivir en una España polarizada y sacudida por la pandemia en "Que nos pille viviendo"

Con sesenta años recién cumplidos y varias experiencias cercanas a la muerte, quién mejor que el veterano cómico Albert Boira (Comedy Central, “Humor de Transmisión Sexual”) para apelar a la concordia y a la empatía en una España sacudida por la pandemia y cada vez más polarizada. Es lo que hace en su nuevo espectáculo en solitario “Que nos pille viviendo”, gestado durante el pasado confinamiento y que se estrenará el próximo 6 de febrero a las 18:15 horas en el Teatro De Las Aguas (Calle de las Aguas, 8) de Madrid.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play