Masescena - Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria a partir de febrero

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
FUNCIONES TODOS LOS VIERNES A LAS 22:30H

Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria a partir de febrero

Luis Piedrahita se traslada al Teatro Reina Victoria, en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, con su espectáculo Es mi palabra contra la mía, a partir de febrero de 2021, todos los viernes a las 22:30h.

Esta nueva etapa en un local con un aforo mayor y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, lejos de asustar a Piedrahita, le aterroriza. ¿Cómo es posible? Pues porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show que presentará en el Teatro Reina Victoria. Es mi palabra contra la mía es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

Noticias relacionadas