Masescena - El 2 de octubre el Teatro Maravillas reabre sus puertas con «Jamming Show»

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024
UN ESPECTÁCULO DE IMPROVISACIÓN DONDE LA RISA ESTÁ ASEGURADA

El 2 de octubre el Teatro Maravillas reabre sus puertas con «Jamming Show»

El próximo viernes 2 de octubre el Teatro Maravillas, -C/ de Manuela Malasaña, 6 Madrid-, reabre sus puertas con uno de sus espectáculos insiginia, Jamming. La compañía de teatro e improvisación Jamming, vuelve al teatro Maravillas tras 17 años de vida, de los cuales cinco han sido sobre las tablas de este teatro madrileño con el fin de seguir ofreciendo un espectáculo de calidad y asegurar la risa entre sus espectadores durante la temporada de Otoño/Invierno.

Un espectáculo que ha cosechado el éxito en más de 23 ciudades españolas, con presencia en ciudades eruopeas como Milán, Berlín o Lisboa, entre otras y en Latinoamérica: Colombia y Chile. Ahora aterrizan una vez más con su sexta temporada en el Teatro Maravillas con un espectáculo donde todos los viernes y sábados, el público co-crea junto con esta compañía un espectáculo repleto de humor. 

Juanma Díez, Lolo Diego (Vis a Vis, el oasis), Joaquín Tejada y Paula Galimberti, son los creadores de este singular show donde el teatro de la improvisación es el absoluto protagonista. 

Noticias relacionadas