Masescena - El Teatro Real suma a My Opera Player producciones de la Ópera de París, la Royal Opera House y el Bolshoi

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
MYOPERAPLAYER RECUPERA SU FORMATO POR SUSCRIPCIÓN

El Teatro Real suma a My Opera Player producciones de la Ópera de París, la Royal Opera House y el Bolshoi

El Teatro Real ha incorporado a su plataforma "online" My Opera Player producciones de la Ópera de París, la Royal Opera House y el Teatro Bolshoi, según ha informado en un comunicado.

En la primera etapa de My Opera Player, el proyecto ha contado con la participación del Gran Teatre del Liceu, el Gran Teatro Nacional de China, el Colón de Buenos Aires, el Teatro Municipal de Santiago de Chile o el Teatro del Bicentenario (San Juan, Argentina) junto a Patrimonio Nacional, Fundación Albéniz y RTVE.

A partir de ahora, incorpora nuevas producciones procedentes de la Ópera de París, la Royal Opera House, el Teatro Bolshoi, la Staatsoper Berlin, la Ópera de Zúrich o la Ópera de Baviera, entre, que aportarán "algunas de sus espectaculares producciones" en los próximos meses.

Entre los títulos que estarán disponibles en los próximos días figura 'Capriccio', en la espectacular producción del Teatro Real en la pasada temporada, 'Madama Butterfly', desde la Royal Opera House, y 'Elektra', procedente de la Ópera de París, en el plano lírico.

Asimismo, la danza verá reforzada su presencia con obras emblemáticas como 'La bella durmiente' y 'El lago de los cisnes', interpretados por los bailarines del Teatro Boshoi, o 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas', a cargo del Royal Ballet londinense.

En los dos últimos meses, el Teatro Real ha dado acceso gratuito en España al catálogo completo de la plataforma, con más de 52.000 personas y cerca de cuatro millones de visitas.

A partir ahora, MyOperaPlayer recupera su formato por suscripción que, en los próximos días, desde el pasado domingo, 10 de mayo, y hasta el próximo 17 de mayo, se ofrecerá una promoción especial del 50% de descuento que permitirá adquirir abonos de seis meses por 23 euros o de un año, por 40 euros.

Noticias relacionadas