Masescena - 'En el bosque', un espectáculo familiar, onírico y artesanal sobre la valentía que se trasplanta esta semana al Corral de Alcalá

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
17 Y 18 DE ENERO

'En el bosque', un espectáculo familiar, onírico y artesanal sobre la valentía que se trasplanta esta semana al Corral de Alcalá

El Corral de Alcalá se transforma esta semana en un bosque. Niños y no tan niños podrán vivir una aventura con marionetas, música y dos actrices: Lupe Estévez y Luisa Hedo, integrantes de la Compañía de Lupe y Luisa, creadora de En el bosque, el espectáculo onírico y artesanal sobre la valentía que se trasplantará al escenario del teatro complutense el 17 y 18 de enero, a las 19h. Especialmente recomendable para intrépidos.

Fernando parece la única persona cuerda de su familia. Sus padres no le hacen ni caso, una porque trabaja hasta muy tarde y el otro porque vive obsesionado con el culto al cuerpo. Así, el niño emprenderá una aventura en busca de sus anhelos e interrumpida por sus preocupaciones, en la que tendrá que exhibir sus mejores cualidades: la obstinación y la perseverancia.

En el bosque es una deliciosa historia de marionetas a la aventura, impulsadas hacia su destino en una narración con estructura de cuento y clave de humor, que innova sobre los géneros tradicionales. 

Enmarcada en la campaña escolar del Corral de Alcalá, la Compañía de Lupe y Luisa, creadora del montaje, lo representará el 15 y 16 de enero a las 11h para colegios con los que el teatro tiene acuerdos suscritos, y el 17 y 18 de enero, a las 19h, en representaciones abiertas al público general. Venta de entradas, en taquilla del teatro y en este enlace.