Masescena - "Nube a nube", una nueva cita con TITERESCENA

AÑO III  Número 137

03 ABRIL 2020
18 Y 19 DE ENERO EN EL TEATRO VALLE-INCLÁN DE MADRID

"Nube a nube", una nueva cita con TITERESCENA

Nube a nube es un espectáculo sin palabras que ahonda un poco más en el lenguaje no verbal del teatro visual. A través de un texto dramático se busca la esencia de las acciones y se narra a través del gesto, el movimiento, la luz y la música la historia de un pequeño ángel llamado Luz.

Luz vive feliz en su cielo y pasa los días creando diferentes formas con las nubes que luego lanza al aire. Su luz brilla todos los días y por la noche ilumina el cielo. Con su catalejo observa lo que ocurre en el cielo y en la tierra. Algunas veces cae algún pájaro herido en una nube y ella lo cura y lo echa a volar de nuevo.

Un día cae un aviador en su avión averiado y Luz se enamora de él. El aviador está triste, quiere volver a su casa y no sabe cómo hacerlo, su avión está estropeado. Luz al verlo tan triste le da sus alas para que él pueda regresar. El aviador se va volando… Luz queda sola, triste y apagada porque el aviador se ha marchado. Luz ya no puede volar de nube en nube y en un salto cae hacia la tierra…


Teatro Valle-Inclán Sala El Mirlo Blanco
18 y 19 de enero de 2020 
Sábado 13 h y 17 h 
Domingo 11 h y 13 h 
Familiar a partir de 4 años

Autora y directora Mariso García
Intérpretes Mariso García Iris Pascual 
Producción Periferia Teatro (Murcia)

Una colaboración del Centro Dramático Nacional con el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic).