Masescena - "El Médico, el musical", se despide de Madrid el 12 de enero

lazo

AÑO III  Número 146

04 JUNIO 2020

"El Médico, el musical", se despide de Madrid el 12 de enero

Tras cumplir más de 300 funciones y ser visto por más de 250.000 espectadores el musical más premiado de la temporada, El Médico, basado en el best seller de Noah Gordon finalizará funciones en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el próximo 12 de enero, de manera improrrogable. Tras su éxito en la capital, el musical, iniciará una gira nacional e internacional, siendo la primera parada Barcelona, donde podrá verse desde el 2 de abril en el Teatro Tívoli.

El musical encabezado por Daniel Diges y Gerónimo Rauch , que se alternan en el papel protagonista, con un elenco de más de 30 personas  y una orquesta de 20 músicos, quiere agradecer la excelente acogida de público y crítica con varias acciones especiales antes de su despedida de Madrid.

-Función 300: Jueves 19 de diciembre. Para celebrar esta función, los dos protagonistas que dan vida a Rob J. Cole se alternarán en el papel. De esta forma los espectadores de esta función podrán ver a Daniel Diges y Gerónimo Rauch compartiendo escenario en una noche irrepetible.

- Fin de año: Para la última noche del año, El Médico, el musical ha preparado una función muy especial a las 22 horas, que incluirá, durante el intermedio, la emisión de las campanadas. Los asistentes recibirán con su entrada las doce uvas y un cotillón para dar, junto a los actores, la bienvenida al 2020. Las entradas para esta función especial se pueden adquirir desde 40 euros.

- Día de reyes: El 6 de enero se ha programado una función especial a las 18 horas.

El Médico, el musical es una producción para toda la familia en la que han participado grandes nombres nacionales e internacionales. Lorenzo Caprile ha sido el encargado de diseñar los 350 trajes que aparecen en escena, Alfons Flores (escenógrafo de la Fura del Baus) ha recreado con una espectacular escenografía, los tres mundos donde transcurre la historia: Londres, el desierto e Ispahan, Jorge Blass se ha encargado de los efectos de magia, y Olly Stell del diseño de sonido. La música ha sido compuesta por el compositor Iván Macías y el libreto lleva la firma de Félix Amador.