Masescena - “Dumbo. El musical”, un espectáculo que rescata familias con un mensaje de tolerancia

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
TEATRO NUEVO APOLO · DEL 12 DE OCTUBRE AL 16 NOVIEMBRE 2019

“Dumbo. El musical”, un espectáculo que rescata familias con un mensaje de tolerancia

El 12 de octubre de 2019 se estrena “DUMBO. EL MUSICAL” en el Teatro Nuevo Apolo. Candileja Producciones trae este clásico familiar convertido en un proyecto de integración y concienciación en la lucha contra el bullying. Jesús Sanz - Sebastián adapta el texto y dirige a un amplio elenco que combina actores del mundo del musical con interpretes profesionales con algún tipo de discapacidad. Julio Vaquero repite en las composiciones y la dirección musical.

La fascinante historia del elefante que volando supera el bullying

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Una fascinante aventura con el mensaje de acabar con el acoso en la infancia usando el Teatro y la música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo en un colorido montaje repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes. 

Sinopsis: Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llegar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

 

Espectáculo: `DUMBO. EL MUSICAL´

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1 Madrid)

Funciones: Del 12 de octubre al 16 de noviembre, sábados y domingos a las 12.00h

Entradas a la venta:  TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES