Masescena - 'Flat Waves’ publica su primer álbum, ‘Línea Uno’, ya disponible en varias plataformas digitales

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024

'Flat Waves’ publica su primer álbum, ‘Línea Uno’, ya disponible en varias plataformas digitales

Por fin ha salido a la luz ‘Línea uno’, el primer disco del grupo ciudarreleño ‘Flat Waves’, con doce canciones compuestas por sus integrantes dentro del estilo que los identifica: pop sinfónico con toques indies.

El álbum ya está disponible en plataformas como Spotify y YouTube e incluye los tres singles que los ha dado a conocer al gran público, ‘Llámala como quieras’, publicada en junio de 2018, ‘A tu lado’, difundida tres meses después y ‘Cuenta atrás’, que salió en noviembre, las tres con sus respectivos videoclips y una repercusión significativa.

El disco también se compone de otros nueve temas como ‘Despierta’, ‘Falso y cierto’ o ‘Segundos de luz’, con estribillos pegadizos y mucho ritmo, y con letras que invitan a la reflexión sobre el papel de los jóvenes y otros temas de actualidad en la sociedad, con el fin de conectar con todo tipo de personas.

‘Flat Waves’ presenta de esta manera su primer álbum de estudio, un trabajo que el grupo ha grabado a lo largo de un año, producido por Fausto Rodríguez y Luis González, y que ha financiado mediante crowdfunding.

Los componentes de la banda, Víctor Panadero (voz), Juan Antonio Patiño (voz y guitarra), Gena Rodríguez (guitarra eléctrica), Alberto Barba (piano y teclados), Sergio Lérida (bajo) y Álex Ramírez (batería), esperan que el público de todas las edades se acerque a sus canciones, que presentarán en conciertos en diferentes puntos de la provincia ciudarrealeña.

Se trata de un proyecto “cargado de la ilusión y el amor que sentimos por la música”.

Los interesados en la trayectoria de la banda ciudarrealeña pueden seguir su actividad en Instagram (@flatwavesmusic), Twitter (@FlatWavesMusic) y YouTube.