Masescena - eMe, un espectáculo de Carlo Mô, cierra la primera parte del XIX Festival Internacional de Clown de Madrid

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE JULIO, 21:00 H. EN EL MONTACARGAS (C/ ANTILLÓN, 19. PUERTA DEL ÁNGEL, MADRID)

eMe, un espectáculo de Carlo Mô, cierra la primera parte del XIX Festival Internacional de Clown de Madrid

El clown venido desde Cataluña Carlo Mô es el encargado de poner punto y final a la primera parte del XIX Festival Internacional de Clown de Madrid, que se ha venido desarrollando en la sala de teatro El Montacargas durante el mes de julio. La segunda parte podrá disfrutarse en el mes de septiembre.

Un espectáculo de humor gestual desde la mirada y estilo personal que caracteriza al clown Carlo Mô, dirigido en esta ocasión por Leandre Ribera

Con esta última producción, eMe, a la que se une en la dirección Leandre Ribera, nos muestra un espectáculo de humor gestual creado desde su personal estilo. Un viaje escénico que nos lleva desde la realidad al imaginario guiados por una escenografía minimalista, un cuidado juego de luces y la creación de imágenes poéticas.

 

Sinopsis:

Al encenderse la luz tras una música de Mahler aparece en el escenario Carlo Mô suspendido en equilibrio sobre unas muletas de axila sin piernas (la imagen es de una ‘M’ humana).

A partir de esta imagen empieza un viaje de descubrimiento de su nuevo estado físico y búsqueda de las soluciones a cualquier tipo de minusvalía física o emocional desde el imaginario convirtiendo las soluciones en pequeñas creaciones.

 

eMe

Creación e interpretación: CARLOS MÔ

Dirección: LEANDRE RIBERA

Escenografía: XAVI GARCÍA

Diseño de luces: MATTIA RUSSO