Masescena - El argentino Pablo Angeli presenta su unipersonal comedia en Madrid

AÑO IV  Número 162

25 SEPTIEMBRE 2020
ÚNICA FUNCIÓN EL 2 DE JUNIO EN EL TEATRO MARAVILLAS

El argentino Pablo Angeli presenta su unipersonal comedia en Madrid

Pablo Angeli, comediante suceso de la comedia en Argentina, nominado a mejor show de comedia Stand up en los premios Estrella de Mar, desembarca por primera vez en Madrid con su show “I like Luly” Stadn up!, un espectáculo de comedia brillante hecho desde su personaje de las redes sociales “Luly”. 

Pablo es actor comediante desde hace 18 años en Argentina.  Con sus espectáculos no solo giró por su país, sino también se presenta en Miami, Uruguay, Chile y próximamente en otros países de latinoamerica.

Sus comienzos fueron en la comedia de la improvisación en los primeros espectáculos del género en Buenos Aires (Match de Improvisación Teatral); luego se volcó en la creación de personajes cómicos y el stand up, donde lleva más de 10 shows estrenados.

Su cuenta de instagram @pabloangeli tiene cientos de seguidores, donde con los videos de “Luly” est rompiendo taquillas en los teatros donde se presenta.

I Like Luly son monólogos stan up desopilantes, hechos por Luly, su personaje que intenta encajar en este mundo, pero que falla y falla.

Temáticas como las relaciones amorosas; laborales y del mundo familiar; la Convivencia; el concepto de belleza y los estereotipos son algunas de las tantas que abarca este show.  

90 minutos de duración, con cambios de vestuario y situaciones donde el público rie desde comienzo a fin.

 

 

Domingo 2 de Junio - 21hs - Unica Funcion !!

Teatro Maravillas

Entradas en http://www.teatromaravillas.com/espectaculos/i-love-luly