Masescena - La Gran Vía de Madrid recupera la magia con Antonio Díaz - El Mago Pop

AÑO IV  Número 166

22 OCTUBRE 2020
COMIENZA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "NADA ES IMPOSIBLE"

La Gran Vía de Madrid recupera la magia con Antonio Díaz - El Mago Pop

El pasado viernes 14 de septiembre comenzó la segunda y última temporada en Madrid de Nada es imposible, el espectáculo protagonizado por el ilusionista más taquillero de Europa: Antonio Díaz, El Mago Pop.

Nada es imposible es un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas. Un show con los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

La relación entre Antonio y el ilusionismo comenzó cuando tenía 4 años. A los 20 creó su primera compañía. En 2008 recibió el Premio Nacional de Magia. 

Fue en 2013 cuando comenzó sus programas de televisión en DMAX. Desde entonces su ascenso fue imparable, llegando a presentarlos en 150 países. 

Sus espectáculos en directo lo han convertido en el ilusionista más taquillero de Europa, siendo el primero en congregar 1.000.000 de espectadores.

El “fenómeno” Mago Pop ha encandilado a personalidades como Stephen Hawking, Antonio Banderas, Eva Longoria, Jorge Drexler, Neymar, Victoria Beckham, Zidane, etc.

Nada es imposible comenzó el 14 de septiembre su última temporada en el Teatro Rialto de Madrid. Toda la información, horarios y venta de entradas en www.elmagopop.com