Masescena - 26 obras de nueve países compiten en el 20º Certamen Internacional de Coreografía Burgos - Nueva York

AÑO V  Número 213

17 SEPTIEMBRE 2021
DEL 28 AL 30 DE JULIO EL TEATRO PRINCIPAL SERÁ ESCENARIO DE LA PUESTA EN ESCENA DE LAS OBRAS QUE COMPITEN EN LOS APARTADOS QUE EL CERTAMEN DEDICA A LA DANZA CONTEMPORÁNEA Y DANZA URBANA

26 obras de nueve países compiten en el 20º Certamen Internacional de Coreografía Burgos - Nueva York

Un total de 26 creaciones de coreógrafos afincados en Costa Rica, Italia, Chequia, Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón y España se dan cita en la vigésima edición del Certamen Internacional de Coreografía Burgos - Nueva York, cuyo programa de representaciones comenzó el 19 de julio y se extenderá hasta el 30 de julio de 2021. Convertido en unos de los certámenes más prestigiosos de nuestro país, el festival supone un trampolín y una plataforma de proyección para nuevos coreógrafos emergentes de todo el mundo. Muchas de las obras seleccionadas este año en el festival son, además, estreno absoluto y han sido creadas expresamente para la competición, que repartirá 49.000 euros en galardones. 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play