Masescena - «Las Alegrías», de Paula Quintana, ganadora del Premio Réplica a mejor interpretación, llega a Cádiz en Danza el próximo 15 de junio

AÑO IV  Número 200

21 JUNIO 2021
ADEMÁS, LA CREADORA IMPARTE UNA CLASE MAGISTRAL EL 16 DE JUNIO A LAS 14H TITULADA “TALLER DE BÚSQUEDA DE NUEVAS APROXIMACIONES AL CUERPO”

«Las Alegrías», de Paula Quintana, ganadora del Premio Réplica a mejor interpretación, llega a Cádiz en Danza el próximo 15 de junio

En la actual situación de crisis que atravesamos, abordar la capacidad de transformación y elevación del ser humano se convierte en absolutamente necesaria. De estas y otras cuestiones habla la trilogía que está desarrollando la Compañía Paula Quintana, que empezó premonitoriamente en 2019 con la pieza Las Alegrías y ha continuado a través de una segunda propuesta en 2020 titulada La Carne. Ahora Las Alegrías, candidata en 2019 a cuatro Premios Max y ganadora del Premio Réplica a Mejor Interpretación, viaja a Cádiz en Danza el próximo 15 de junio a las 19h (Sala Central Lechera).   

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas