Masescena - Poliana Lima llega al Festival Camping de París

AÑO IV  Número 200

21 JUNIO 2021
18 Y 19 DE JUNIO

Poliana Lima llega al Festival Camping de París

La coreógrafa y bailarina Poliana Lima llega al Festival Camping de París con Las cosas se mueven pero no dicen nada, que se representará los días 18 y 19 de junio. La pieza, con un elenco exclusivamente femenino, reflexiona sobre una sociedad que se ha desvinculado de su ecosistema. Se trata de la última coreografía de Lima, creadora madrileña nacida en Brasil en 1983. La pieza se estrenó en octubre de 2020 en los Teatros del Canal de Madrid. 

La naturaleza es una coreografía. La noche y el día. El aire que mece las plantas. También la calle, con la gente que va y viene, entre coches arriba y abajo. Sobre el escenario, doce bailarinas se anclan al escenario sin desplazamiento alguno durante toda la representación. Doce bailarinas que se mueven incesantemente. De esta premisa estética parte Poliana Lima en Las cosas se mueven pero no dicen nada, espectáculo para el que ha contado con la colaboración de, entre otros, Carlos Marquerie (iluminación), Lucas Condró (asistente de coreografía) y Arne Bock (diseño de sonido). 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login