Masescena - Mercedes Pedroche abre hoy la penúltima semana de Madrid en Danza que programa nueve espectáculos en la capital y siete municipios

AÑO V  Número 223

28 NOVIEMBRE 2021
LA SALA NEGRA DE LOS TEATROS DEL CANAL ACOGE HOY Y MAÑANA ‘ARTIFICIOS Y LEOPARDOS’ DE MERCEDES PEDROCHE

Mercedes Pedroche abre hoy la penúltima semana de Madrid en Danza que programa nueve espectáculos en la capital y siete municipios

Madrid en Danza llega a su penúltima semana de programación con nueve propuestas dancísticas repartidas por la capital y otros siete municipios de la Comunidad (Coslada, San Martín de la Vega, La Cabrera, Getafe, Collado Mediano, Alcalá de Henares y Rivas-Vaciamadrid). El flamenco, con diversos matices contemporáneos y de raíz, es el gran protagonista de esta semana junto a  la danza contemporánea fusionada con otras disciplinas, como la mímica o el teatro. 

Mercedes Pedroche abre la programación semanal hoy y mañana en la Sala Negra de Teatros del Canal con Artificios y Leopardos, su inspiración en El mito de Sísifo de Albert Camus, un espectáculo que pretende ser una celebración de la vida y de la posibilidad de transformar el devenir de nuestra existencia. 

 

ARTIFICIOS Y LEOPARDOS 104

 

El viernes, Ana Morales lleva hasta el Teatro Municipal de Coslada su último espectáculo En la cuerda floja, sobre los estados de ánimo y cómo nos afecta el desequilibrio.

El sábado Madrid en Danza se expande por un ramillete de municipios. Daniel Doña representa en el Centro Cívico Cultural de San Martín de la Vega su Retrospectiva 2.0, Larumbe Danza se traslada hasta el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte de La Cabrera para presentar ante el público Aire, Vanesa Aibar se queda en la capital, en el Centro Cultural Pilar Miró, para ofrecernos Sierpe, María Pagés propone al público del Teatro Federico García Lorca de Getafe su Paraíso de los negros, y Malucos Danza lleva su Lady Mambo al Teatro Municipal Villa de Collado de Collado Mediano.

Por último, la semana se cierra el domingo con dos espectáculos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares con Márgenes de Proyecto Lanza-Critian Martín y en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid, con Sombra Efímera II de Eduardo Guerrero.

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play