Masescena - La Compañía Nacional de Danza inaugura Madrid en Danza en los Teatros del Canal

AÑO IV  Número 192

20 ABRIL 2021
LA CND PRESENTA DESDE EL JUEVES AL DOMINGO ‘DUATO – AGUILÓ/DE LUZ/ALOSA – RUZ’, UN ESPECTÁCULO FORMADO POR TRES PIEZAS QUE INCLUYE EL ESTRENO ABSOLUTO DE ‘IN PARADISUM’, DEL COREÓGRAFO ANTONIO RUZ

La Compañía Nacional de Danza inaugura Madrid en Danza en los Teatros del Canal

"Arriaga",  de Joaquín De Luz, junto a Pino Alosa y Mar Aguiló

Madrid en Danza sube el telón esta semana. La Compañía Nacional de Danza (CND) en su regreso a la Sala Roja de Teatros de Canal este jueves inaugura oficialmente la edición número 36 del festival, dirigida por Blanca Li, que recupera todo su vigor y vitalidad para hacer frente a la pandemia con una apuesta por la cultura segura. 

Junto a la CND, la italiana Silvia Gribaudi y el estreno en Madrid de su Graces en la Sala Negra de Teatros de Canal y el espectáculo único de danza contemporánea que los barceloneses de Iron Skulls Co mostrarán en el Mercado de Vallehermoso con Nur, son los encargados de abrir este fin de semana dos meses de programación con medio centenar de espectáculos programados en Madrid capital y en 20 municipios de la región.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas