Masescena - Carmen Cortés y Carmen Werner estrenan sus nuevos espectáculos de danza en Naves del Español en Matadero

AÑO IV  Número 171

24 NOVIEMBRE 2020
|JUANA INÉS ESTÁ EN CARTEL DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE EN LA SALA FERNANDO ARRABAL E INSTRUCCIONES PARA MEJORAR LA VIDA PUEDE VERSE DEL 12 AL 15 EN LA SALA MAX AUB

Carmen Cortés y Carmen Werner estrenan sus nuevos espectáculos de danza en Naves del Español en Matadero

Las salas Fernando Arrabal y Max Aub de Naves del Español en Matadero, espacios del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, acogen esta semana los estrenos de los nuevos espectáculos de danza de las bailarinas, coreógrafas y directoras de escena Carmen Cortés y Carmen Werner. Dos espectáculos que, desde ópticas diferentes pero complementarias, nos acercan lo último del flamenco y la danza contemporánea respectivamente. Juana Inés, de Carmen Cortés, puede verse del 11 al 14 de noviembre en la sala Fernando Arrabal, mientras que Instrucciones para mejorar la vida, de Carmen Werner, se sube a escena del 12 al 15 de noviembre en la sala Max Aub.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas