Masescena - La Compañía Nacional de Danza inaugura los Veranos de la Villa 2020

AÑO IV  Número 156

10 AGOSTO 2020
LA PROPUESTA DE LA CND ESTÁ DEDICADA A LOS SANITARIOS, CUENTA CON MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD Y PODRÁ DISFRUTARSE HASTA EL DOMINGO 2 DE AGOSTO

La Compañía Nacional de Danza inaugura los Veranos de la Villa 2020

La Compañía Nacional de Danza (CND) estrena en Madrid un programa especial dedicado a los sanitarios para abrir Veranos de la Villa 2020 este 29 de julio. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, quiere poner este año en valor a la ciudad como escenario para el encuentro de creadores de todo el mundo. Y la CND es, sin duda, uno de esos espacios de encuentro y creación. Bajo la dirección de Joaquín De Luz, la CND presenta un programa con cuatro de sus trabajos: Festival de las flores en Genzano, pieza emblemática de Bournonville, gran renovador del ballet en su tiempo; Love Fear Loss, de Ricardo Amarante, inspirada en la vida y obra de Edith Piaf;  A Suite of Dances, de Jerome Robbins, en lo que supone el regreso de Joaquín De Luz a los escenarios madrileños; y Arriaga, de Mar Aguiló, Pino Alosa y Joaquín De Luz, un trabajo coreográfico en torno a la música de Crisóstomo Arriaga (1806-1826), el joven compositor vasco de música clásica. 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas