Masescena - Daniel Doña presenta en el FEX de Granada ‘Campo cerrado’, una reflexión sobre identidad y diversidad

AÑO IV  Número 155

09 AGOSTO 2020
EL BAILARÍN Y COREÓGRAFO REGRESA AL FESTIVAL CON UNA PIEZA CON LA QUE REIVINDICA LA CREACIÓN COREOGRÁFICA DE LA POSGUERRA ESPAÑOLA

Daniel Doña presenta en el FEX de Granada ‘Campo cerrado’, una reflexión sobre identidad y diversidad

Campo cerrado es el primer título del Laberinto mágico, el ciclo de novelas que Max Aub concibió para dar cuenta de la Guerra Civil y de sus trágicas y traumáticas consecuencias para miles de españoles. Y es también el nombre que ha elegido el bailarín y coreógrafo Daniel Doña para su nuevo espectáculo coreográfico, con el que regresa a un territorio que le es muy querido, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que cumple su 69 edición. En concreto, esta vuelta a los escenarios y a su ciudad natal de Daniel Doña Compañía de Danza, tras el obligado paréntesis provocado por la pandemia de coronavirus, se producirá en el marco del 17 Festival Extensión (FEX). La cita será el martes 14 de julio, en dos sesiones, a las 21 y a las 22 horas, en el Palacio de los Córdova. Sobre las tablas estará acompañado por los bailarines Cristian Martín y Miranda Alfonso, bajo la dirección escénica de Jordi Vilaseca.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login