Masescena - 180 ON STAGE, en el Teatro Reina Victoria de Madrid

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
24 DE FEBRERO A LAS 20,30 HORAS

180 ON STAGE, en el Teatro Reina Victoria de Madrid

El próximo lunes 24 de febrero a las 20:30, el Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá 180 ON STAGE. Una noche en la que los jóvenes alumnos del LAB de la escuela de Danza180º, dirigida por Iker Karrera (director de Fama ¡A Bailar! (#0, Movistar+)) y Fernando Lázaro, experimentarán su primera aproximación real de lo que vivirán cuando accedan al sector profesional y busquen su hueco en el mundo de la danza.

Alumnos del LAB de la escuela de Danza180º, el solo de Adrián Manzano (Fama), el dúo invitado de bailarines Alfonso López “Fonsi” (Fama) y Paula Fernández, junto con la presentación de la nueva pieza del coreógrafo Fabrice Edelmann “Racines”, componen este espectáculo único

Supervisados por la coreógrafa Manuela Barrero (Juana de Juan Carlos Rubio), presentarán seis solos de danza contemporánea en los que han estado trabajando estos últimos meses.

Todos los jóvenes bailarines pertenecen al programa del “Laboratorio 180” de Danza180º. Este curso tiene como objetivo promover la proyección profesional de los bailarines que han terminado su formación, convirtiéndose en una compañía de conexión entre la formación y lo que será la vida profesional.

El espectáculo contará además con la actuación de Adrián Manzano. Conocido por su participación en la primera edición de Fama ¡A Bailar! (#0, Movistar), el joven bailarín compartirá con todos los asistentes una de sus últimas coreografías.

A la función se suma también el dúo invitado de los bailarines Alfonso López “Fonsi” (segunda edición de Fama ¡A Bailar! (#0, Movistar)) y Paula Fernández, con título “Que te mate el desierto”.

Por último, la velada tendrá el privilegio de acoger la presentación de la nueva pieza del coreógrafo suizo Fabrice Edelmann “Racines”, interpretado por los jóvenes bailarines del LAB.

El lunes 24 de febrero, todos los amantes del baile tienen una cita en el Teatro Reina Victoria con 180 ON STAGE.

Noticias relacionadas