Masescena - SOM Produce presentó a los protagonistas adultos del espectáculo Billy Elliot

AÑO IV  Número 166

22 OCTUBRE 2020
SE CONVERTIRÁ EN EL ACONTECIMIENTO DE LA TEMPORADA TEATRAL EN MADRID EN 2017

SOM Produce presentó a los protagonistas adultos del espectáculo Billy Elliot

Natalia Millán (Señorita Wilkinson), Carlos Hipólito (Padre), Adrián Lastra (Tony), Mamen García (abuela de Billy), Juan Carlos Martín (George), Noemí Gallego (Madre) y Alex Amores (Billy adulto) encabezan un reparto de 100 artistas, que darán vida a los personajes más apasionantes que se hayan visto en un musical.

Durante la presentación de ayer, los 56 niños y niñas becados en la Escuela Billy Elliot presentaron un número musical, en el que enseñaron los avances logrados durante el último año.

En el mes de mayo, tendrá lugar la selección definitiva de los actores que representarán a Billy y Michael.

Billy Elliot se estrenará el 5 de Octubre en el Teatro Alcalá. Los productores del musical subrayaronayer que esta producción, que supera los 5 millones de euros de inversión, solo podrá verse en Madrid.

Para ponerla en marcha serán necesarios tres meses de obras en el escenario, donde se colocarán elevadores y maquinaria de última tecnología.

Billy Elliot El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños.

El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante,

Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.