Masescena - Circada cierra su primera semana con lleno absoluto en todos sus espectáculos

AÑO IV  Número 200

21 JUNIO 2021
EL FESTIVAL ARRANCA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SU SEGUNDA SEMANA DE PROGRAMACIÓN, CON ESPECTÁCULOS EN LA CALLE Y EN EL TEATRO ALAMEDA

Circada cierra su primera semana con lleno absoluto en todos sus espectáculos

Circada, que estrenó su decimocuarta edición el pasado 3 de  junio, inicia estos días su segunda semana de programación con nuevos espectáculos en la calle y en sala, después de una primera semana de éxito total, con lleno absoluto en todas sus funciones. El festival de circo de Sevilla, que se desarrollará hasta el próximo 20 de junio, pone en marcha esta semana su sección Panorama (del 10 al 13 de junio) con once compañías que competirán por el primer y segundo premio de esta edición frente a un jurado compuesto por casi cuarenta profesionales especializados venidos de todo el territorio nacional, la mayoría de los cuales, además, otorgarán premios propios en forma de contrataciones artísticas para sus propias programaciones y festivales.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas