Masescena - El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte celebra el Día de la Poesía con el concurso 'Descubriendo poetas'

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte celebra el Día de la Poesía con el concurso 'Descubriendo poetas'

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, lanza una iniciativa en la red social Twitter con la etiqueta #descubriendopoetas para conmemorar la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo martes 21 de marzo, según informa la institución.

El concurso invita a los usuarios de Twitter a averiguar la identidad de siete poetas con la ayuda de siete pistas, una por autor, con información sobre su vida y obra, que se ofrecerán a través de la cuenta @observalibro del Observatorio de la Lectura y el Libro.

Asimismo, ha señalado que los tuits con el nombre del poeta deben enviarse a @observalibro con la etiqueta #descubriendopoetas, desde el 14 de marzo hasta el 21 de marzo.

Los ganadores, tres en total y elegidos por sorteo entre los participantes que hayan acertado las siete preguntas, serán anunciados el 24 de mayo, y cada uno recibirá como premio un lote de libros de poesía.