Masescena - La segunda edición de Cultura Viva vuelve a premiar al Encuentro mairenero

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024

La segunda edición de Cultura Viva vuelve a premiar al Encuentro mairenero

Cultura Viva, organizado por la Fundación Cruzcampo, es una convocatoria de ayudas a iniciativas culturales que persiguen fines sociales. A través de ella pretenden fomentar la cultura que crea valor social y que apuestan por el desarrollo cultural, económico y social de Andalucía.

Emergentes ha sido premiado en la categoría de vanguardia, como una iniciativa contemporánea enfocada a conseguir cambios sociales a través de nuevos formatos y lenguajes culturales, revolucionando las formas o contenidos artísticos para plantear nuevas visiones de la realidad que generen cambios de mentalidad y marquen tendencias.

La Fundación Cruzcampo apoya al Encuentro como un proyecto contemporáneo concebido en Andalucía pero abierto al mercado global, que plantea nuevas visiones de la realidad, genera cambios de mentalidad y marcan tendencias de futuro.

Tras haber recibido esta distinción el año pasado siendo uno de los diez proyectos premiados de entre más de doscientas propuestas presentadas, Emergentes vuelve a hacerse con la confianza del jurado de Cultura Viva para la séptima edición del Encuentro que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de julio.