Masescena - La Asociación de Empresas de distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE) recibirá el premio COFAE en la Muestra Ibérica de Artes Escénicas

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
EN CIUDAD RODRIGO EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

La Asociación de Empresas de distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE) recibirá el premio COFAE en la Muestra Ibérica de Artes Escénicas

El próximo 24 de noviembre, la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas, ADGAE, recibirá el V premio COFAE en la sexta edición de Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE)

El jurado profesional, reunido en Ciudad Rodrigo el 26 de agosto de 2021, quiso reconocer la labor de ADGAE, una asociación de carácter nacional integrada actualmente por treinta y seis empresas de distribución de espectáculos escénicos, por su trayectoria y su trabajo por la dignificación de los profesionales de la distribución de espectáculos escénicos, defendiendo un perfil profesional riguroso y comprometido con el hecho artístico, frente a otras actitudes exclusivamente mercantilistas.

Se le otorga el V Premio COFAE por su implicación con las artes escénicas desde una profesión nueva y necesaria para el sector, generando complicidades en el sector y procesos de acompañamiento desde la creación hasta la exhibición. Se valora el impulso realizado en la formación de una plataforma profesional que favorece y fortalece el sector profesionalizando y aunando intereses dando voz a una pata fundamental tanto para compañías como para los espacios de exhibición.

 

Mercartes 2021

Además, los próximos días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre la entidad montará un stand en Mercartes (Valladolid)Allí esperan a un gran número de visitantes para demostrar que las artes escénicas están más vivas que nunca.

Con el premio Cofae bajo el brazo, llegarán a Valladolid para enseñar el trabajo, la energía y el talento de las compañías de artes escénicas a las que representan.

 

 

 

Noticias relacionadas