Masescena - El Teatro Municipal de Rojas alza el telón desde este miércoles a cuatro espectáculos para todos los públicos en sus diferentes espacios

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
EN LA SALA PRINCIPAL DEL TEATRO ROJAS, ‘EL CAFETÍN’ Y EL AUDITORIO DEL PALACIO DE CONGRESOS ‘EL GRECO’

El Teatro Municipal de Rojas alza el telón desde este miércoles a cuatro espectáculos para todos los públicos en sus diferentes espacios

Imagen de la función "Sueños y visiones de Rodrigo Rato" a cargo de la Compañía El Pavón Teatro Kamikaze

El Teatro Municipal de Rojas inicia la semana este miércoles con cuatro espectáculos programados hasta el domingo en los diferentes espacios escénicos del teatro, como la sala principal, ‘El Cafetín’ y el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’. Las entradas ya están disponibles en la página web del teatro, en www.teatroderojas.es, y en la taquilla del teatro.

Mañana, miércoles día 20, ‘El Cafetín’ acoge a as 20:00 horas la producción ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’, de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón con dirección de Raquel Alarcón a cargo de la Compañía El Pavón Teatro Kamikaze, un texto interpretado por Juan Ceacero y Javier Lara.

Ya el viernes día 22 a las 20:00 horas, la sala principal del Teatro Municipal de Rojas abrirá sus puertas a una nueva representación del Ciclo de Teatro Clásico ‘Toledo Siglo de Oro’ con la puesta en escena de ‘Yo, la peor del mundo’, de Antonio Muñoz de Mesa con dirección de Olga Margallo a cargo de la Compañía Vaivén Producciones.

Además, para los más pequeños, también en la sala principal del Rojas, el sábado día 23 y en doble sesión, a las 11:00 y a las 12:30 horas, tendrá lugar la puesta en escena de ‘Aúpa leré. Percusión para crecer’, de la compañía Percumento, dirigido a público familiar a partir de los 6 meses. Este espectáculo tiene aforo reducido y las localidades sólo se podrán adquirir en la taquilla del teatro.

De otro lado, el domingo día 24 a las 19:00 horas la cita escénica será con la ópera ‘Il Trovatore’ de Giuseppe Verdi, en el auditorio del palacio de Congresos ‘El Greco’. La producción corre a cargo de La Folía con el coro ‘Quo Pereo’ y la Orquesta Arte Lírica de Castilla-La Mancha.

 

Noticias relacionadas