Masescena - El espectáculo «La voz hermana» amplía sus representaciones en la nueva sala alternativa del Teatro de Rojas “El Cafetín” en Toledo

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
LOS DÍAS 7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2021

El espectáculo «La voz hermana» amplía sus representaciones en la nueva sala alternativa del Teatro de Rojas “El Cafetín” en Toledo

El próximo jueves día 7 a las 20:00 horas tendrá lugar la representación que inaugurará El Cafetín, la nueva Sala Alternativa del Teatro de Rojas de Toledo, haciéndose así realidad la promesa realizada por la Alcaldesa de la ciudad. El encargado de ello será el actor toledano Alejandro Dorado quien, al frente de la compañía que lleva su nombre, pondrá en escena “La voz hermana”, con texto y dirección de Pablo Vilaboy.

Debido al éxito de venta, hasta agotarse las localidades, de la única representación prevista, la dirección del Teatro de Rojas junto con la Compañía de Alejandro Dorado han decidido programar una función el viernes día 8 a las 20:00 horas para poder dar cabida a la solicitudes de localidades recibidas.

Hay que recordar que Alejandro Dorado se inició en la interpretación de la mano de actores como Joaquín Notario o Fernando Sansegundo y ha sido dirigido por Denis Rafter en “El pájaro solitario” o “Voces de Irlanda”, entre otras muchas actividades formativas y laborales.

Por otra parte, el patronato del Teatro de Rojas ha informado en nota de presa que se encuentran preparando la conocida Gala de los Premios Teatro de Rojas y que en los próximos días darán a conocer quiénes serán los presentadores del acto y en quién ha recaído el Premio Especial de este año.

 

Noticias relacionadas