Masescena - El Teatro Municipal de Rojas de Toledo pone a la venta las localidades de todos los espectáculos de la temporada de otoño

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
LA TEMPORADA FINALIZARÁ EL 23 DE ENERO DE 2022 CON LA PUESTA EN ESCENA DE “YOLO”

El Teatro Municipal de Rojas de Toledo pone a la venta las localidades de todos los espectáculos de la temporada de otoño

El concejal de Cultura y presidente del Patronato Municipal del Teatro de Rojas, Teo García, ha anunciado este viernes que el teatro toledano pondrá a la venta, a partir del próximo jueves día 7 de octubre, las localidades de todos los espectáculos programados para la temporada de otoño. Una decisión motivada “por la evolución positiva de la situación sanitaria” con la que se cambia el sistema de venta previsto hasta ahora. 

De este modo, el jueves día 7 se podrán adquirir las entradas para las óperas “Il trovatore”, de G. Verdi o “Carmen”, de Bizet, para espectáculos como “Currents” de Mayumaná, “La máquina de Touring” con Daniel Grao y Carlos Serrano o “Puertas abiertas” con Cayetana Guillén Cuervo. 

También estarán disponibles las localidades para los montajes previstos en cada uno de los ciclos de la temporada como el de Teatro Clásico “Toledo Siglo de Oro” o el Ciclo Internacional de Danza con propuestas como “Cita a ciegas” con Sol Picó, Premio Nacional de Danza; el flamenco de “Ariadna (al hilo del mito)” de la Compañía Rafael Carrasco o para la “Gran Gala Tchaikovsky”, “El lago de los cisnes” o “Picasso en danza”. 

Asimismo, estarán a la venta los tickets para poder ver las representaciones del Ciclo de Teatro y Danza en Familia y para los espectáculos programados en ‘El Cafetín’, la nueva sala alternativa del Teatro de Rojas, una de las grandes apuestas de esta temporada cuya programación se iniciará el 7 de octubre. 

Recordar, por último, que todavía se pueden adquirir localidades para “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, dirigida por José Carlos Plaza, interpretada por Consuelo Trujillo, Julieta Serrano, Ana Fernández o Rosario Pardo, entre otras, y que llega a Toledo el próximo domingo día 10 de octubre al Teatro Auditorio “El Greco”, enmarcada también dentro de la programación del coliseo toledano. 

Los espectadores pueden consultar toda la información actualizada en la web del teatro www.teatroderojas.es. La temporada finalizará el 23 de enero de 2022 con la puesta en escena de “Yolo”, un espectáculo de circo para todos los públicos a cargo de la Compañía Lucas Escobedo. 

 

Noticias relacionadas