Masescena - El Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música vuelve a la atención presencial

AÑO V  Número 223

28 NOVIEMBRE 2021

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música vuelve a la atención presencial

El aforo para los Usuarios del CDAEM vuelve a ser del 100%, con distancia de seguridad de 1,5 metros, y mascarilla, según las nuevas indicaciones de la Comunidad de Madrid para Bibliotecas y Archivos, según ha informado la entidad en un comunicado.

En el mismo, también informan del mantenimiento del sistema de cita previa solicitada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la atención telefónica en el 34 91 353 39 41.

 

Atención presencial


Préstamo de libros y orientación bibliográfica
De 9.00 a 14.00 y de lunes a viernes, préstamo de libros y orientación bibliográfica que hayan sido solicitados previamente por correo electrónico.

Para el préstamo de libros, dadas las circunstancias sanitarias y la duplicidad de depósitos de los fondos del CDAEM, se aconseja a los usuarios realizar, con un mínimo de 48 horas, la petición anticipada por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con el asunto «Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.». El personal del CDAEM citará a los usuarios que hagan su petición de este modo para recoger el material solicitado. La recogida y devolución de libros se efectuará en el servicio de seguridad de la entrada al edificio. Se ruega al usuario que atienda las indicaciones del personal de seguridad y del CDAEM y que respete todas las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.


Sala de investigación
Se podrán consultar en sala grabaciones audiovisuales, catálogos y publicaciones electrónicas, en los ordenadores de uso público destinados para ello, con un máximo del 100% del aforo, si bien podrá reducirse dicho porcentaje en caso necesario por alta afluencia y mantenimiento de la distancia de seguridad. Es necesario que el/la usuario/a lo solicite con antelación, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto «Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.» para organizar el aforo y garantizar la atención presencial en el día y hora que se adjudiquen.
 

Préstamo interbibliotecario
Se atenderá con normalidad el préstamo interbibliotecario.

Los servicios presenciales de cualquier tipo, solicitados personalmente o mediante sistema de cita previa, serán atendidos por riguroso orden de solicitud.

Los usuarios que deseen acceder a los servicios presenciales del CDAEM deberán llevar mascarilla y tener en cuenta todas las indicaciones preventivas que le sugieran el personal del CDAEM y/o de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play