Masescena - «Teatro de una noche de verano» vuelve para amenizar las noches estivales de Cantabria

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
DEL 6 AL 28 DE AGOSTO

«Teatro de una noche de verano» vuelve para amenizar las noches estivales de Cantabria

Cristina Lorenzo en un momento de la obra "Casandra"

'Teatro de una noche de verano', el programa diseñado por las compañías Abrego Teatro e Hilo Producciones, celebra este año su novena edición con seis funciones que recalarán en los municipios de Noja y Liérganes entre el 6 y el 28 de agosto.

En concreto, las obras que forman esta edición son 'Abre la puerta', 'Casandra', 'Cervantada', 'Blanco Roto', 'El sueño de un hombre ridículo' y 'Bodas de Sangre', de las compañías Sótano B, La Presa. Crecimiento Alternativo, Abrego Teatro e Hilo Producciones.

Todas las funciones se representarán a las 22.00 horas, teniendo lugar en la Plaza Marqués de Valdecilla de Liérganos y en el Palacio de Albaicín de Noja.

La entrada será gratuita, pero será necesario reservar en las taquillas del Palacio de Albaicín, en el caso de las actividades de Noja, y por teléfono o email para las de Liérganes, en el 680 227 097 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Teatro de Una Noche de Verano es una iniciativa de carácter transversal en los ámbitos del ocio, la cultura y el turismo, cuyo objetivo es dinamizar todos los sectores del tejido sociocultural en los diferentes municipios donde se realiza, ha informado Teatro Abrego en un comunicado.

 

Programación

La programación arrancará el viernes 6 de agosto con la obra 'Casandra' en Noja, donde también se representará 'Abre la puerta' el día 13, 'El sueño de un hombre ridículo' el 20 y 'Blanco Roto' el 27.

Mientras, en Liérganes se podrá ver 'Bodas de sangre' el 14 de agosto y 'Cervantada' el 28.

Noticias relacionadas