Masescena - Teatro Real, primer teatro ‘cerebroprotegido’ de España

AÑO V  Número 213

17 SEPTIEMBRE 2021
EL REAL SE COMPROMETE EN LA LUCHA CONTRA EL ICTUS

Teatro Real, primer teatro ‘cerebroprotegido’ de España

Raúl Respaldiza (CEO de Zertior), Julio Agredano (presidente de la Fundación Freno al Ictus), Dra. Fátima Gutiérrez Sánchez (Directora Médico Asistencial del SUMMA 112), Ignacio García-Belenguer (director general del Teatro Real), Dr. Jesús Vázquez Castro (director general del Proceso Integrado de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid), Dr. Exuperio Díez-Tejedor (coordinador del Plan Ictus de la Comunidad de Madrid) y Dr. David Pérez (presidente de la Asociación Madrileña de Neurología)

La Fundación Freno al Ictus otorga al Teatro Real el sello de reconocimiento Brain Caring People por su compromiso con la sociedad a través del proyecto "Teatro Real contra el ictus”, y lo certifica como primer teatro de España “Espacio cerebroprotegido”, en un acto con autoridades sanitarias, sanitarios, servicios de emergencias, mundo empresarial y trabajadores del Teatro Real. 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play