Masescena - ‘Dados’, de Ventrículo veloz, se alza con el Premio Nazario al Mejor Espectáculo del FOC Cultura con Orgullo 2021

AÑO V  Número 214

20 SEPTIEMBRE 2021
EL FOC 5, CULTURA CON ORGULLO DE SEVILLA

‘Dados’, de Ventrículo veloz, se alza con el Premio Nazario al Mejor Espectáculo del FOC Cultura con Orgullo 2021

La organización del El FOC 5, Cultura con Orgullo ha elegido por unanimidad la obra ‘Dados’ de la compañía Ventrículo veloz, escrita y dirigida por José Padilla, como Premio Nazario Mejor Espectáculo 2021 por su “mágico canto a la esperanza, enérgico, emotivo y sorprendente”. Presentada en La Fundición, la obra está protagonizada magistralmente por Almudena Puyo y Juan Blanco y narra la historia de X, un adolescente que trabaja en una tienda de cómics y juegos de rol, donde suele grabar podcasts y, una noche, se encuentra con Y, que busca un regalo para su novia, y poco a poco van descubriendo que tienen más en común de lo que parece a simple vista. El montaje, de alto contenido educativo para adolescentes, viene avalado por el Max al Mejor Espectáculo Juvenil 2019.  

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas