Masescena - Cancelación de «Lope y sus Doroteas» en el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid. Clásicos en Alcalá

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024

Cancelación de «Lope y sus Doroteas» en el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid. Clásicos en Alcalá

El Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid. Clásicos en Alcalá, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, se ve obligado a cancelar, siguiendo el Protocolo Covid 19 de Espacios Escénicos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la función de Lope y sus Doroteas que estaba prevista para el próximo 20 de junio en el Teatro Salón Cervantes, a las 20h.

Se va a proceder a la devolución del importe de las localidades que se hubieran adquirido, y se hará por las siguientes vías:

- Será automático si las entradas se adquirieron online. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. No es necesario que el público efectúe ninguna gestión adicional.

- Si las entradas se compraron en taquilla, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en su horario habitual.

El Festival lamenta las molestias que pueda ocasionar esta cancelación, y agradece a todos los espectadores su comprensión en estos tiempos excepcionales.

Noticias relacionadas