Masescena - "Zambra", Cervantes, humor, danza y pasión

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

"Zambra", Cervantes, humor, danza y pasión

El próximo 7 de diciembre, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez tendrá lugar el pre-estreno del espectáculo "Zambra", un pase exclusivo para los colaboradores del crowdfunding y prensa.

"Zambra" es un espectáculo que combina el Flamenco y el arte Clown para emocionarnos, reír y disfrutar con nuestra cultura.
Nos cuenta 6 de las 12 ‘Novelas Ejemplares’ escritas por Miguel de Cervantes a través de la danza. Sumemos a esto un Miguel de Cervantes - Clown, un poco loco y muy divertido, que hace de hilo conductor durante toda la función, al tiempo que inunda de humor el escenario.

"Cervantes Clown" es un personaje cómico, excéntrico y soñador, que adopta diferentes personajes de sus historias, encarnando sus propias fantasías. Un espectáculo Cervantino ameno e innovador, apto para todos los públicos. 

Añadimos vestuario, escenografía, iluminación, vídeo... Todo un despliegue de medios técnicos y humanos para lograr llegar al corazón de los espectadores y disfrutar así de un Cervantes adaptado al siglo XXI.

Las músicas originales, compuestas para este espectáculo por diferentes autores españoles , serán delicia para vuestros oídos, abarcando gran variedad de estilos, desde el flamenco más tradicional a la fusión más actual. Huyendo así de parecer cualquier espectáculo flamenco convencional.

El flamenco es el corazón y base del proyecto, pero su desarrollo salta por encima de prejuicios, sin temor ni vergüenza...

"Zambra" abre de este modo un nuevo camino hacia el disfrute de nuestros clásicos. "Zambra" rompe clichés.

Lugar: Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Dirección: Calle de San Antonio 68, 28300 Aranjuez, Madrid
Día: 8 Y 9  de Diciembre 2017 ESTRENO ABSOLUTO
Hora: 20:00

Colabora en la creación de "Zambra" y consigue tus invitaciones para el pre-estreno el 7 de diciembre.
Un pase exclusivo con copita de vino* que te permitirá ser el primero en disfrutar de este fantástico espectáculo.
 (*Mayores de 18 años)

Pincha y colabora