Masescena - La sede del Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición 'Retratos del Flamenco', de Paco Sánchez

AÑO IV  Número 200

21 JUNIO 2021
LA MUESTRA FOTOGRÁFICA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE EN ESTE ESPACIO DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición 'Retratos del Flamenco', de Paco Sánchez

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición 'Retratos del flamenco', de Paco Sánchez, una selección de la serie realizada por el fotógrafo Paco Sánchez cedida por el Centro Andaluz de la Fotografía. Casi una treintena de imágenes dejan reflejo de la fuerza expresiva y la personalidad de los artistas retratados en esta muestra hasta el próximo 15 de septiembre en este espacio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. La exposición ha sido inaugurada por la secretaria general de Innovación Cultural y Museos, Mar Sánchez Estrella, por el autor, Paco Sánchez, quien ha realizado una visita guiada explicando diversos detalles de cada una de las instantáneas, y por el periodista Manolo Curao.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login