Masescena - El CDAEM rescata la memoria del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas y pone en valor su brillante e innovadora década

AÑO IV  Número 195

16 MAYO 2021
EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA (CDAEM) PRESENTA LA PUBLICACIÓN DIGITAL EL CENTRO NACIONAL DE NUEVAS TENDENCIAS ESCÉNICAS (1984-1994)

El CDAEM rescata la memoria del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas y pone en valor su brillante e innovadora década

El Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas (CNNTE) fue entre 1984 y 1994 una de las iniciativas públicas más innovadoras en cuya sede, la desaparecida Sala Olimpia, se pudieron ver más de 280 espectáculos, además de sus 65 coproducciones estrenadas en otros escenarios. La unidad, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), dirigida los diez años por Guillermo Heras, sentó hasta su clausura las bases en nuestro país de una escena más contemporánea y libre.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas