Masescena - Abierta la convocatoria de empleo para el puesto de Responsable de Espacios de la 44º edición del Festival de Almagro

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024
LA FECHA LÍMITE PARA REMITIR TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE SERÁ EL 12 DE MAYO DE 2021

Abierta la convocatoria de empleo para el puesto de Responsable de Espacios de la 44º edición del Festival de Almagro

El Festival de Teatro Clásico de Almagro abre una nueva convocatoria de empleo: se trata del puesto de Responsable de Espacios para su 44 edición, que tendrá lugar en el mes de julio. De esta forma, se abre la posibilidad para que nuevas personas conozcan la cita teatral manchega desde dentro, formando parte del grupo de profesionales que hace posible el Festival.

Todos los mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el proceso de selección y cuyos requisitos pueden consultar en la pestaña de convocatorias de la web oficial www.festivaldealmagro.com, deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo los siguientes datos antes del 12 de mayo:

 - Datos personales: nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.

 - Formación académica y experiencia laboral.

 - Copia escaneada del D.N.I.

Se oferta de esta manera el puesto de Responsable de Espacios.

El proceso de selección se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a la persona preseleccionada. En la selección se atenderá a los criterios de igualdad, mérito y capacidad.

Para cualquier consulta o duda referente a esta convocatoria de empleo, escribir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas