Masescena - Mercartes celebra su Foro pidiendo regular el 'streaming' y la bajada del IVA cultural

AÑO V  Número 218

20 OCTUBRE 2021
AL ACTO ASISTIERON AMAYA DE MIGUEL, DIRECTORA GENERAL DEL INAEM, ASÍ COMO JESÚS CIMARRO POR FAETEDA, Y CARLOS MORÁN POR LA RED DE TEATROS Y AUDITORIOS

Mercartes celebra su Foro pidiendo regular el 'streaming' y la bajada del IVA cultural

El sector de las artes escénica y de la música en España han presentado durante la celebración del Foro Mercartes una serie de medidas urgentes dirigidas a reactivar la industria, entre las que se incluyen la petición de regular el 'streaming' y la necesidad de bajar el IVA cultural, actualmente en el 10%.

La declaración Mercartes, dada a conocer este martes 23 de marzo en el Teatro Valle Inclán de Madrid, se ha presentado a la Administración del Estado, la autonómica y la local. Se trata de un "diálogo permanente" mantenido desde el pasado otoño en 2020 entre varias asociaciones de artes escénicas y música para lograr "planes coordinados de financiación, que permitan optimizar recursos y tiempo".

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play