Masescena - ¡Tómate la Semana Santa en Madrid con humor! "La función que sale mal" y "El desfase" te lo ponen fácil

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
LOS MORANCOS SIGUEN ARRASANDO CON SU ESPECTÁCULO “EL DESFASE” EN EL NUEVO TEATRO ALCALÁ (JORGE JUAN, 62).

¡Tómate la Semana Santa en Madrid con humor! "La función que sale mal" y "El desfase" te lo ponen fácil

"La función que sale mal". Madrid se suma al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planetacomo el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia teatral más taquillera del mundo, ofrecerá más funciones durante la Semana Santa. Serán el miércoles 31 de marzo a las 20.00 h., jueves 1 de abril a las 17.00 y 20.00 h., viernes 2 de abril a las 17.00 y 20.00 h., sábado 3 de abril a las 17.00 y 20.00 h. y domingo 4 de abril a las 18.00 h.

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal... ¡sale mal! 

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 

"La función que sale mal" ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012).

En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y "La función que sale mal" se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada.

Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.

En Madrid ya la han disfrutado más de 280.000 personas.

 

MORANCOS MADRID BAJA 63 

Los Morancos

En Semana Santa ofrecerán funciones de jueves a domingo.

Con 40 años sobre los escenarios, LOS MORANCOS son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país. 

LOS MORANCOS son César y Jorge Cadaval“EL DESFASE, cita obligada en Madrid”

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de LOS MORANCOS. ¡Como lo oyen! César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “DESFASE”.