Masescena - Aplazado al 27 de abril el concierto "Arias de cine" con la soprano Pilar Jurado

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
DENTRO DEL CICLO "MARZO DE MUJERES Y MÚSICA"

Aplazado al 27 de abril el concierto "Arias de cine" con la soprano Pilar Jurado

Fotografía de archivo de Pilar Jurado

El Teatro Reina Victoria será el lugar de encuentro para las grandes celebraciones artísticas dedicadas a la mujer durante el mes de marzo. La promotora de espectáculos Classical Luxury hace su presentación en sociedad con las celebraciones en marzo del ciclo “MARZO DE MUJERES Y MÚSICA” con una serie de conciertos dedicados a la figura y el empoderamiento femeninos los días 9, 16, 23 y 29.

El concierto de la soprano Pilar Jurado, Arias de Cine, programado para el día 23 de marzo, se aplaza al 27 de abril por hospitalización del director musical, Raúl Miguel.

Grandes artistas clásicas de la talla de Pilar Jurado o MARAM presentarán sus espectáculos, donde reinventarán la concepción de la música lírica, junto a inmejorables colaboradores, como la Orquesta Boccherini SinfoniettaAquiles Machado Marcos García Luengo.

Tendrán artistas invitados de la talla de Antonio Canales.

El ciclo finalizará con la celebración de la gala benéfica “Música para la vida” a beneficio de la Fundación Educación y Desarrollo, con la colaboración de Roser, David DeMaría, Yanela Brooks, Judith Mateos o Pitingo, entre otros, con Jesús Lavilla al piano.

Noticias relacionadas