Masescena - La Fundación Psico Ballet Maite León abre la segunda convocatoria de un programa de formación ocupacional artística

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Fundación Psico Ballet Maite León abre la segunda convocatoria de un programa de formación ocupacional artística

La Fundación Psico Ballet Maite León, dedicada desde 1980 a las artes escénicas y la diversidad, inicia un programa de formación ocupacional artística que arrancará en septiembre de 2021.

La Fundación, sita en Calle Vizconde de los Asilos, 5, fue creada por Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una hija con diversidad intelectual. Desde entonces cuenta con una escuela de arte inclusiva a la que actualmente acuden más de 300 alumnxs. También colabora con varias compañías inclusivas de teatro-danza que realizan giras nacionales e internacionales y programas de empleo en el ámbito escénico.

El Programa de Formación Ocupacional IOCO pretende ser una apuesta a la formación artística completa y transversal para personas con diversidad intelectual mayores de 16 años. El proyecto se realizará anualmente de septiembre a junio en horario de 9.30 a 14.00 de lunes a viernes y el alumnado recibirá formación en artes escénicas, artes visuales y artes plásticas, mediante un programa de formación individualizado, adaptado a sus necesidades y para el que no se requiere experiencia previa ni nociones de lecto-escritura. Las mensualidades son de 400€. Pueden abonarse mediante CHEQUE SERVICIO de la Comunidad de Madrid.

Para más información puedes rellenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXTYBsODourL8sq3rYrGGuFVJB6EVa1bU8OlnFItLh90E1DA/viewform o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 917 422 320.